La aventura comenzó con un puñado de «bon vivants», argentinos y europeos, en su mayoría de origen francés, unidos por la amistad, la pasión por el vino y la imponencia de los paisajes de Argentina.
Decidimos adquirir una propiedad de 136 hectáreas en el corazón de Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, para desarrollar un ambicioso proyecto que fusiona la vitivicultura, el real estate y el enoturismo: «Vignes Des Andes». Aunque sobre nosotros, podemos decir aun mas.
“La región de Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, es conocida por sus vinos de alta calidad, especialmente los tintos Malbec, que han ganado reconocimiento a nivel mundial.”
Gabriela Celeste
Enóloga PRINCIPAL
Perfil de socios
Passion por el terroir
Nuestro proyecto está constituido por un grupo de amigos-socios oriundos de varias partes del mundo, en su mayoría de origen francés. Todos enamorados del buen vino y del aceite de oliva, de la naturaleza, de la buena vida, del terroir mendocino y de la Argentina en general!
VIGNES DES ANDES, sociedad anónima de derecho argentino creada a fines de 2007. Es un proyecto en pleno desarrollo, dirigido a los amantes del vino que siempre han soñado contar con su propio viñedo, tener vinos de alta gama, construir una casa en su parcela, y participar de un ambicioso desarrollo turístico (hotel boutique, lodges y restaurant).
La altitud, la amplitud termica y el clima seco de la provincia de Mendoza proporciona una madurez especial a la uva que lluego da un aroma sutil y determinado a nuestros vinos, contribuyendo al desarrollo de grandes añadas.