Search the store

Viticultura – Amistad - Pasion

Nuestro Proyecto

Descubran nuestros excelentes vinos

Compre nuestros productos

UN LUGAR « PREMIUM » AL PIE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES ! 

La elección de nuestra finca fue el fruto de una larga y sistemática búsqueda para encontrar el terruño o “terroir” ideal : en el área rural del Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, 40km al sur de la ciudad de Mendoza. La finca cuenta con 136 hectáreas con una incomparable vista a la Cordillera de los Andes y está rodeada por otros viñedos de grandes bodegas argentinas.

mapa.jpg

mapa.jpg

UN EMPRENDIENTO CON 3 PILARES

  •   El pilar agrícola / vitivinícola  : con la producción y venta de una uva de gran calidad, de un vino premium y de aceite de oliva gracias a sus 90 hectáreas de viñedos y 7 de olivares; Hoy la plantación de viñedos y olivares cubre más de 70 hectáreas. Ya producimos un aceite de oliva extra virgen (bajo la marca « Oliviers des Andes ») y ya contamos con tres cuvées VDA (2013, 2014 y 2015) de un vino Malbec Premium cuya comercialización ha empezado a fines de 2015 bajo la marca « Passion de los Andes »
  •   El pilar inmobiliario : la sociedad, de la cual cada inversor es accionista, es propietaria de un campo de 136 hectáreas muy bien ubicado y va a construir un edificio único en su estilo, combinando una bodega y un hotel juntos; además, cada inversor puede si lo desea construir su casa en su propio lote de 2 hectáreas; Hoy, hemos terminado la construcción de un edificio destinado a nuestra explotación vitivinícola (galpón para tractores y maquinaria, deposito para productos fitosanitarios…) y también a las oficinas de la empresa.
  •   El pilar turístico: con la explotación del hotel, del Spa, del restaurante, del wine bar y de las salas de reunión & eventos, cuya construccion planeamos a partir del 2017 - 2018. Estamos buscando inversores profesionales en el sector y/o fondos de inversion para financiar el proyecto.

PERFIL DE LOS SOCIOS


Nuestro proyecto está constituido por un grupo de amigos-inversores oriundos de varias partes del mundo y entre los cuales hay numerosos franceses. Son todos enamorados del buen vino y del aceite de oliva, de la naturaleza, de la buena vida, del terroir mendocino y de la Argentina en general !

De los 35 lotes de 2Ha, 33 han sido adquiridos a la fecha. Cada nuevo socio recibe en contrapartida de su aporte :
- Acciones de la SA Vignes des Andes, sociedad de derecho argentino, creada a fines de 2007.
- 600 botellas de vino y 30 de aceite de oliva por año
- 1 viaje por año a la Finca

« Vignes des Andes » es entonces un emprendimiento que se dirige a los amantes del vino que siempre han soñado en tener una linda propiedad en el medio de un viñedo propio que produce vino de alta calidad, con una participacion en un hotel con encanto. Permite asegurarse una buena rentabilidad financiera y un excelente patrimonio que se bonificara con los años.... Acerquense y vuelvase un nuevo miembro de la gran familia "Vignes des Andes".

Contacto para inversores : investors@vignesdesandes.com





Síguenos en Facebook